Nativa Bambu

Desde Montañita con amor

pokemon go montañita nativa bambu ecolodge

Pokémon Go MONTAÑITA

Pokémon Go Montañita

Montañita es considerada por muchos como un paraíso para los Surfers, los farreros, las personas que buscan libertad y ahora también somos un paraíso para los ENTRENADORES POKÉMON. Es así… la fiebre de Pokémon Go a llegado a montañita y tenemos en nuestro pueblo abocado históricamente a el arte 18 pokeparadas y 2 Gimnasios.

En este pequeño blog te daremos tips de cómo ser el mejor entrenador de Pokemones en Montañita!

pokemon-go-logo-015789311819b70

¿Qué es Pokémon Go?

Se trata del último título  de la saga de vídeo juego Pokémon, el primero de ellos que se puede jugar desde un dispositivo móvil. Su sistema de juego ha causado furor entre los usuarios ya que es uno de los primeros juegos que utiliza la Realidad Aumentada en su sistema y además hace que tengas que salir a la calle para cazar a estos simpáticos “animalitos”

 

¿Dónde se pueden cazar Pokémones en Montañita?

Prácticamente en cualquier lugar, sin embargo te recomendamos un paseo por el malecón de Montañita cerca de la discoteca NATIVA BAMBU hemos visto a hitmonchan, geodude, graveler, Arcanine entre otros.

Otros puntos populares para cazar pokémones son la esquina del restaurante Tikilimbo y restaurante  Papillon y de paso podrás disfrutas de unos deliciosos postres ya que la caza de pokémones puede resultar agotadora.

 

pokemon go montañita nativa bambu ecolodge pokeparadas

Pokeparadas Pokémon Go en Montañita, visto desde NATIVA BAMBU Ecolodge

 

¿Qué son y dónde están las pokeparadas de Pokémon Go en Montañita?

Las Pokeparadas  son puntos donde el jugador podrá recargar pokeballs, pociones de salud, bayas Frambu y colocar módulos cebo para atraer pokemones a las mismas, por lo general están ubicadas donde existe algún monumento, escultura o pieza de arte.

Las Pokeparadas de  Pokémon Go en Montañita están ubicadas a lo largo de nuestro pintoresco pueblo frente al mar, tenemos 18 en total dispuestas en su mayoría en zonas peatonales con paisajes lindos para que no dejes conocer Montañita,  en la zona de malecones tenemos 7, en la zona de restaurantes y cafeterías 5 más, el resto esta distribuidas por las calles principales del pueblo,  Montañita es un sitio seguro para cazar pokémones, te recomendamos vengas con zapatos cómodos y un cargador de batería portátil.

 

montañita nativa bambu ecolodge pokemon go

Siempre tendrás contendientes esperando para “luchar” en los gimnasios de la playa de montañita

 

¿Y dónde puedo luchar en los Gimnasios Pokémon de Montañita?

Los Gimnasios son los puntos que cada jugador debe controlar para obtener mas experiencia. Es la verdadera atracción del juego y donde se desarrollan las “luchas” virtuales entre usuarios. En Montañita Tenemos 2 Gimnasios Pokemon uno sobre el Malecón cerca de la iglesia San Isidro Labrador  y el otro sobre la Playa entre el hotel kundalini y Dharma Beach, ambos Gimnasios tienen una tremenda vista del mar y esperan por ti.

 

¿Que pokémones encontrare en Montañita?

Ahora empieza lo bueno! aquí compartimos una secuencia de fotos de nuestro recorrido como entrenadores pokémon en Montañita

 

pokeparada nativa bambu montañita beach

Iniciamos nuestra cacería recargando nuestras Pokeballs en la pokeparada oficial de NATIVA BAMBU en Montañita

hitmonchan malecon montañita nativa bambu

Caminando por el malecón al frente de la Discoteca Nativa Bambu en Montañita tuvimos una fuerte batalla para atrapar a Hitmoncha, pero lo Logramos!

cubone montañita pokemon go nativa bambu ecolodge

Después de la batalla fuimos a comer una arepa donde nuestros amigos del Rinconsito paisa, y encontramos a un Cubone… Lo atrapamos con Éxito! estamos con buena racha

Ekans Nativa bambu montañita

Ya con las energías recargadas nos fuimos de fiesta a NATIVA BAMBU! una de las mejoras Discos de Montañita no porque sea de nuestro grupo…  les comentamos Misión Cumplida Ekans atrapado!

pokemon go

Después de la farra, dicen que viene la calma… pero justo en la puerta de nuestra suite en NATIVA BAMBU Ecolodge nos econtramos con un Pidgeotto nivel DIOS! lastimosamente no lo pudimos atrapar.

zubat Nativa Bambu ecolodge suite

Como si fuera poco luego de la derrota en la entrada de la habitación, nos encontramos con un Zubat al abrir el Minibar para seguirla en la suite… pero este no nos impidió sentarnos en el Balcón  a disfrutar Montañita desde las alturas.

 

Para mas información de como gestionar tu hospedaje en Montañita y tours en la ruta de los Pokemones  no dudes en escribirnos en nuestro chat Online, pregunta por los descuentos para entrenadores Pokemon

 

Nos vemos Pronto

Have your say